Venados pega primero

Guasave, Sinaloa. 6 diciembre 2019

Alex Liddi regresó al line up de Venados de Mazatlán (3-9) y lo hizo de manera efectiva a impulsar par de carreras, una de ellas productora de la carrera en la novena, con lo que llevó a su equipo a derrotar 2-1 sobre Algodoneros de Guasave (5-6), en el primero de la serie en el estadio Francisco Carranza Limón de la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ambas novenas llegaron a la novena con empate a 1-1, pero en ese inning los porteños aprovecharon todo para al final salir con el resultado.

Anthony Giansanti se embasó en error del paracorto Marco Jaime para instalarse hasta la segunda colchoneta, salió en ese momento en abridor Dustin Crenshaw y entró en su lugar Isaac Jiménez Jr., quien enfrentó a Issmael Salas y lo adelantó a 90 pies de la registradora al sacrificarse.

Fue entonces que se presentó Liddi, ya con una remolcada en la noche, para con un rodado al cuadro traerse a Giansanti al plato con la carrera del triunfo.

Venados había anotado la de la quiniela en la cuarta, cuando con dos outs, Salas siguió con su buen momento al pegar doble al izquierdo y después anotaría con doblete al sector izquierdo de Liddi. Salas disparó su doble número 10 de la presente temporada.

Luego de una excelente salida de Irwin Delgado de siete entradas, en la octava los locales igualaron los cartones ante Iván Zavala, tras sencillo del emergente Francisco Ferreiro, siendo el turno de Arturo Barradas, a quien le conectó hit productor de la anotación del empate Alejandro Ortiz.

Barradas (1-1) logró el triunfo en relevo de 0.2 EL, H, K. Inició Irwin Delgado con apertura de 7.0 EL, 4 H, 3 BB, 2 K. Zavala entró después con 0.1 EL, H, CL. Ryan Newell se agenció el primer rescate en 1.0 EL, H, 2 K. Perdió Crenshaw (3-2) tras 8.0 EL, 5 H, 2 C (1 CL), 2 BB, 4 K.

El norteamericano Mitch Lively (2-1) irá en busca de darle a Venados la serie, mientras que por Guasave quedó pendiente el lanzador. El juego está programado a las 6 de la tarde.

LO MÁS RECIENTE

  • Sonó el mariachi en el Teodoro Mariscal
    Baseball
    Por fallas defensivas y ausencia de bateo, Venados deja ir el primero de la serie ante Charros, a pesar de otra salida de calidad del abridor Édgar Torres. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This