Seleccionar página

MAZATLÁN._ Desde hoy miércoles, la Perla del Pacífico se llenará de peloteros procedentes de distintos estados de la República Mexicana, para formar parte de la fiesta beisbolera, el Mazatlán Baseball Tournament 2021.

El evento nacional reunirá alrededor de 120 equipos, que participarán en siete diferentes categorías, buscando llevarse el trofeo de campeón en cada una de sus divisiones.

El entusiasmo de los participantes por este evento es grande, después de la suspensión que se registró el año pasado, obligada por la pandemia de Covid-19.

Ahora, con la situación más controlada, los equipos están listos para entrar en acción en este torneo conocido también como Copa Mazatlán de Beisbol, desde luego cumpliendo todos los protocolos de salud marcados por las autoridades.

El Mazatlán Baseball Tournament inicia hoy miércoles con el registro de equipos (entrega de documentación), de 8:00 a 20:00 horas en el Hotel Gaviana Resort, mientras la junta previa se efectuará de manera virtual a partir de las 14:00 horas.

La actividad de la jornada 1 arranca el jueves 25 desde las 8:00 horas en las 4 sedes programadas, Deportivo Benito Juárez, Club Deportivo Muralla, Liga Mazatlán y Club Deportivo Sarabia.

La competencia continúa viernes y sábado, y el domingo se llevan a cabo todas las finales y la premiación y clausura.

El Mazatlán Baseball Tournament viene a contribuir en la reactivación económica del puerto, pues son aproximadamente 1,800 beisbolistas los que estarán participando, acompañados por familiares.