fbpx

El lanzador de Venados de Mazatlán, Gerardo Gutiérrez, sigue imponente con Sod Poodles de Amarillo, en la Liga Texas Doble A, sucursal de su organización en Grandes Ligas Diamondbacks de Arizona.

El yucateco ha lanzado 4 juegos, un total de seis entradas, donde mantiene su porcentaje de efectividad en ceros y ha recetado 5 ponches, tan solo en su salida el pasado viernes, con Sod Poodles de Amarillo, 3-2, ante los RougRiders, envió 14 disparos al plato, 13 de ellos strikes.

Mientras que el domingo Gerardo Gutiérrez obtuvo su primer salvamento al preservar la victoria de los Sod Poodles de Amarillo, 6-5, en 10 episodios, ante los RougRiders. El lanzador derecho relevó al ganador Will Mabrey, hizo 14 lanzamientos, ocho fueron strikes.

En la Liga Mexicana de Beisbol, los toleteros rojos siguen con todo después de 5 jornadas jugadas. El señor grandes ligas, Ramiro Peña están con todo, en 13 juegos jugados batea para .415, ha conectado 22 hits, 16 carreras anotadas y 14 impulsadas, apenas 4 ponches, esto con los líderes de la zona norte, Sultanes de Monterrey.

Con el mismo equipo de la sultana aparece Cristopher Escárrega bateando para .368, en 11 juegos, ha conectado 14 hits, nueve carreras anotadas y cinco producidas.

Nos vamos al sur, donde Jesús “Cacao” Valdez comanda a El Águila de Veracruz, con un promedio de bateo en .318, en 13 juegos. Ha registrado 14 hits con tres carreras anotadas y cuatro impulsadas.