Juego cerrado para los Culichis

Culiacán, Sinaloa 11 de diciembre de 2019.

A Venados (6-10) se le escapó la posibilidad de seguir con la racha positiva al caer en un disputado partido 5-4 ante Tomateros (8-7) en la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Culiacán anotó primero en la cuarta entrada con racimo de tres anotaciones en contra del zurdo Édgar Torres. Efrén Navarro abrió el casillero con hit productor al central y cayeron dos más con doble al derecho de Ronnier Mustelier.

Mazatlán regresó al juego y de gran manera, al acercarse a una carrera en la quinta frente al abridor guinda Aldo Montes, cuando Sebastián Valle llegó a la inicial con base, Walter Ibarra dio de hit, Jeremías Pineda los adelantó con sacrificio, seguido de rola a la intermedia de Edson García que permitió la primera de la causa y Carlos Muñoz impulsó con incogible al derecho.

Chris Roberson empató el juego en el sexto capítulo al anclar en segunda con doble, timbró con sencillo al izquierdo de Ibarra ante Derrick Loop. Roberson se fue de 4-3 en la noche y su doblete significó su tercero, además de colocarse a siete hits de alcanzar la marca histórica de 900 en la Liga.

En ese inning, Culiacán necesitó del bullpen para parar a Venados, siendo los brazos que entraron de Juan Ramón Noriega y Carlos Vázquez.

La fatídica como la noche anterior rindió frutos para Mazatlán, luego de su sencillo al derecho, Muñoz se deslizó hasta la intermedia en error del jardinero, Anthony Giansanti siguió con inatrapable y enseguida Muñoz cruzó home con elevado de sacrificio al derecho de Salas.

El manager del puerto Juan José Pacho jaló del bullpén al experimentado Daniel Guerrero en lugar de Francisco Moreno, sin embargo la encomienda no carburó al recibir jonrón de Rico Noel.

Los Rojos desaprovecharon la oportunidad en la octava al dejar corredores en posición de anotar, toda vez que Ramón “Pulpa” Rios pegó batazo a tierra de nadie para llegar a la inicial y ponerse a 180 pies, solo que el relevo de Alberto Baldonado vino a ponchar a Ibarra y al emergente Ricky Álvarez.

Los guindas llenaron las bases en la novena sin out frente  Iván Zavala, siendo Joey Meneses el productor de la carrera con indiscutible al central, mientras la defensa jugaba adentro el cuadro en la búsqueda del out salvador.  

Alberto Baldonado (1-1), quinto relevo logró el triunfo en 1.2 EL, H, 2 K. Iván Zavala (0-3) falló en relevo al no sacar out y admitir 1 CL. Édgar Torres dejó una labor de 4.2 EL, 5 H, 2 BB, 3 K y 3 CL. 

El joven de Venados Carlos Morales (1-1) abrirá este jueves en el Estadio Tomateros y su rival programado a las 7:30 de la noche será Manny Barreda (1-1).

LO MÁS RECIENTE

  • Llega “Buzo” Guzmán a Mazatlán
    Baseball
    Tras la salida de Matías Carrillo, Venados no pierde tiempo y suma a otro experimentado del baseball para encarar la próxima temporada en octubre. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This