fbpx

El mazatleco Isael Arias, primera firma de Venados de Mazatlán en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, se encuentra en la papeleta de candidatos para formar parte del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.

Arias defiende los colores en el verano de Guerreros de Oaxaca, donde se ha ganado su titularidad  en el Jardín Central, mostrando su gran brazo, con apenas 17 años de edad.

Por su parte, el segunda base de Venados de Mazatlán, Ramiro Peña, empató el récord de más doble plays realizados por un segunda base en el beisbol de verano.

Peña, quien es un reciente cambio de los rojos, está listo para defender los colores de los rojos a partir del 15 de octubre en la LAMP.

De igual manera, Randy Romero, jardinero rojo, ha sumado 53 hits, en 38 juegos dentro del béisbol de verano y batea para .329.

En el renglón de pitchero, Braulio Torres-Pérez se mantiene entre los mejores en el verano al registrar cinco triunfos y una efectividad de 3.74, ha lanzado 33.2 inning y recetado 30 ponches.