fbpx

El lanzador mazatleco y Primera Firma de Venados de Mazatlán en 2022, Máximo Rodríguez, fue firmado por Marineros de Seattle.

Rodríguez, quien en el verano porta el jersey de Diablos Rojos, fue firmado por la organización de Grandes Ligas, que ahora se dedicará a darle seguimiento a su crecimiento deportivo en el beisbol mexicano.

 

“Me siento muy contento y muy orgulloso de mi mismo, ya que fueron varios años de trabajo constante para llegar al objetivo, cuando me dan la noticia sentí una gran emoción y se me vinieron muchas cosas a la mente.

“Lo que he pasado para poder haber conseguido la firma que no es fácil, tuve que ser perseverante mas no desesperarme y esperar mi oportunidad, esto apenas es el comienzo e iré poco a poco luchando por mis metas”, compartió.

El lanzador derecho debutó en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en la temporada 2023-2024, donde recetó un ponche, en 1.0 IP, pero su camino en el beisbol inició en su época infantil en las Ligas Infantiles y logró medalla de oro en los Juegos Nacionales Conade 2021.

Con el apoyo de su familia Rodríguez buscará concretar el sueño de todos los beisbolistas, llegar a la Gran Carpa.