Queda corto Venados

Culiacán, Sinaloa 12 diciembre de 2019

Venados de Mazatlán (6-11) apretó el paso en la recta final del partido y no le bastó para revertir la pizarra al caer 5-3 ante Tomateros de Culiacán (9-7), en el último de la serie de la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mazatlán anotó la de la quiniela en el amanecer del juego al recibir base Jeremías Pineda de Manny Barreda, Edson García dio de hit al izquierdo y las bases se llenaron con sencillo al derecho de Carlos Muñoz, Anthony Giansanti cedió el primer out al poncharse, aunque vendría Issmael Salas a impulsar la primera con elevado al central de sacrificio.

En la tercera entrada, Carlos Morales salió por una molestia, entrando en su lugar Román Peña Zonta, quien aceptó cuadrangular de dos carreras de Joey Meneses para adelantar 2-1 a los locales.

Rico Noel puso el marcador 3-1 en la cuarta con elevado de sacrificio sobre los lanzamientos del zurdo Peña Zonta.

Los Rojos vino a la carga en la sexta al recortar la distancia con rodado al cuadro de Pineda que envió a la registradora a Alex Liddi, embasado con doblete al izquierdo.

Román Alí Solís remolcó la cuarta de los guindas en el fondo del sexto con hit y una más vino en la séptima con imparable de Sebastián Elizalde.

Venados metió en problemas a los Tomateros en la novena, cuando Carlos Muñoz sonó hit ante el relevo de Alberto Baldonado, entrando a correr por Muñoz el mazatleco Ítalo Motta, quien cruzaría la goma más adelante con doble al prado central del experimentado Chris Roberson.

Manny Barreda (2-1) se apuntó el triunfo en labor de 5.1 EL, 8 H, 2 CL, 2 BB, 5 K. Alberto Baldonado obtuvo el rescate en relevo de 1 EL, 2 H, 1 CL.

Perdió Román Peña Zonta (1-1) en relevo de 2 EL, 3 H, 2 BB, 3 CL. Inició Carlos Morales en 2.2 EL, 3 H, 2 K. Vinieron después Roberto Espinosa (0.1 EL, H, BB, 1 CL), Édgar Osuna (1.1 EL, 3 H, K, 1 CL), Marco Rivas (1.2 EL, H, BB, K).

Reciben a Mexicali

Con Irwin Delgado en la loma, Venados vuelve a casa a recibir en el estadio Teodoro Mariscal la visita este fin de semana de Águilas de Mexicali. El nortemaericano Mitch Lively lanzará este sábado 14 de diciembre y el domingo tendrá su última salida con el club Francisco Ríos.

 

LO MÁS RECIENTE

  • Llega “Buzo” Guzmán a Mazatlán
    Baseball
    Tras la salida de Matías Carrillo, Venados no pierde tiempo y suma a otro experimentado del baseball para encarar la próxima temporada en octubre. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This