RALLY EN LA 9NA ENTRADA QUE NO ALCANZA PARA VENADOS

Mazatlán, Sinaloa. 05 de diciembre de 2018

Los Venados de Mazatlán (4-7) intentaron regresar en la parte baja de la novena entrada pero no les alcanzo y los Charros de Jalisco (7-4) se llevaron el segundo juego de la serie por marcador de 6-7 con una buena actuación de su abridor Marco Tovar (2-1).

La visita atacaría desde temprano, harían 1 carrera en la primera entrada y otras dos más en la segunda, todo esto ante el derrotado Oscar Verdugo (0-1) que solo tiraría 1.2 entradas, entraría al relevo Daniel Guerrero que permitiría un rally de 4 carreras en la sexta entrada, Guerrero terminó lanzado 3.2 entradas para que después viniera al relevo Carlos Morales (1.2 EL), Manny Corpas (1.0 EL) y Brandon Cunniff (1.0 EL) todos estos sin permitir daño alguno.

Por parte de Venados se quitarían la blanqueada en el fondo del cuarto episodio, esto cuando Asael Sánchez en jugada de selección, se trajera la primera carrera en los spikes de Jorge “el chato” Vázquez, en la séptima entrada agregarían una más con imparable de Jesús Fabela que traía al plato a Asael Sánchez.

Los de casa intentaron regresar en la parte baja de la novena entrada con un jugoso rally de 4 carreras que se quedaría corto para mínimo empatar el juego, Kenny Wilson se traería 2 al pentágono con imparable hacia el jardín izquierdo ya con 2 outs, anotaban Ricardo Valenzuela y D´arby Myers quien había entrado de corredor emergente por Carlos Muñoz, 2 más entrarían con triple de Edson García, anotaban Fabela y Wilson para que Venados se pusiera a 1 carrera del empate, pero Brian Hernandez fallaría con rodado al campo corto para el out 27 y juego salvado de Chad Gaudin (2).

Mañana se jugara el tercero y ultimo de la serie en punto de las 8:00 pm. El duelo de abridores es entre Orlando Lara por Charros y Walter Silva por Venados.

LO MÁS RECIENTE

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This