Jugadores de Venados de Mazatlán concluyen su participación en el beisbol de verano y se preparan para reportar al Estadio Teodoro Mariscal, el próximo 16 de octubre, para la pretemporada de la Liga ARCO Mexicana del Beisbol.
Ramiro Peña, quien milita con Sultanes de Monterrey, se despidió del verano con un jonrón que iguala la pizarra 4-4 ante Charros de Jalisco, estos últimos terminaron por quedarse con la corona de la Zona Norte.

Peña dejó registro de .293 en la temporada, siete jonrones, 40 carreras impulsadas y 30 anotadas.
Por su parte el cátcher Christopher Escárrega concluyó su temporada con un AVG de .216. y Nolan Kingham dejó marca de 6-4.

En la Zona Sur, el mánager Juan José Pacho se despidió del verano como subcampeon con Piratas de Campeche, el timonel rojo fungió como coach de banca con los filibusteros.
Venados ya cuenta con cinco extranjeros confirmados, entre ellos y con experiencia de grandes ligas se encuentra Kennys Vargas quien militó con Mellizos de Minnesota.

Los astados contarán también con Philip Ervin quien conectó 20 cuadrangulares en el verano con Pericos de Puebla.
Regresa el “King”, Nolan Kingham formará parte de la rotación abridora por segunda temporada; al bullpen regresa Alex Tovalín y por primera ocasión Andrés Álvarez portará el jersey rojo.
La novena porteña inicia su pretemporada el próximo miércoles 17 de septiembre y será el 16 de octubre cuando se celebré el Juego Inaugural ante Jaguares de Nayarit.