Seleccionar página

MAZATLÁN._ Club Rayos Mazatlán se agenció su segunda victoria, durante la segunda jornada de la Copa Venados Basketball Mazatlán, al derrotar por marcador de 59-47 a Recolectora Jema-Baja California.

Los mazatlecos se mantienen invictos en la categoría Búfalos varonil, y se encaminan a la etapa siguiente.

Rayos perdióla primera mitad 24-29, pero reaccionó en la segunda parte y pudu ganarla 28-27. Marco Valtierra encabezó la ofensiva mazatleca con 9 puntos.

En otro juego, el equipo de Pirañas Durango conquistó su segunda victoria en la Copa al imponerse a Deportivo Contry-Nuevo León por amplio marcador de 54-13.

Pirañas debutó con una victoria en la Copa tras debutar con un triunfo de 42-28 sobre Raptor Camargo-Chihuahua, mientras Deportivo Contry también llegó invicto al derrotar en la primera fecha a Pefobas Mazatlán por 30-26.

Amplio dominador del juego resultó Pirañas, que ganó 3 de los 4 parciales por 13-2, 19-2, 5-5 y 17-4, para un marcador final de 54-13.

Rodrigo del Bosque fue el máximo encestador por Pirañas con 14 unidades.
En otro juego, Linces-Baja California se adjudicó su segunda victoria en la categoría Búfalo varonil, al imponer en un buen duelo a Lions Camargo-Chihuahua por score de 56-38.

Linces se fue al descanso intermedio con ventaja de 30-15 y la segunda parte también terminó con ventaja para los felinos 26-23.

José Torres encabezó la ofensiva de Linces con 18 unidades, mientras su compañero Ángel Zaragoza consiguió 15.

Club Duke-Baja California consiguió su primer triunfo al imponerse 35-16 a Club Búfalos-Chihuahua, en juego de categoría Alces Femenil.

Las jugadoras bajacalifornianas se encaminaron al triunfo al ganar el primer cuarto 17-6 y aunque cayeron 2-5 en el segundo, se fueron al descanso con ventaja de 19-11.

El tercer parcial lo ganaron las chicas de Duke, 10-0 y también se llevaron el último cuarto 6-5, para de esta manera completar una victoria de 35-16.

Anna Medina fue pieza importante en el triunfo de su equipo con 9 unidades.
Katia Gutiérrez destacó por Búfalos con 12 puntos.

OTROS RESULTADOS

Amazonas-CDMX superó a Sun Devils-Durango por marcador de 28-13, en duelo de categoría Alces femenil.

Amazonas ganó el primer tiempo 15-5 y el segundo 13-8.

En partido de categoría Venados varonil, Club Búfalos Chihuahua logró un ajustado triunfo de 26-24 sobre Cachorros-Coahuila.

Héber Valenzuela anotó 13 unidades por Búfalos.

Sun Devils-Durango superó a Jaguares-Tamaulipas por amplio margen de 35-16, para mantenerse invicto en la categoría Ciervos varonil y dar un paso rumbo a la ronda siguiente.

Diego Andrade anotó 7 puntos por el equipo duranguense, en tanto Oziel Sánchez agregó 6 unidades.

Este sábado se disputa el tercer día de competencia, con juegos desde las 8:00 horas en las diferentes canchas sede.