Reacción tardía de Venados y Tomateros pega primero

Mazatlán, Sinaloa. 25 de diciembre de 2018.

Los Venados de Mazatlán (12-16) intentaron remontar en la parte baja de la novena entrada pero no les alcanzo al quedarse a tiro de hit la del empate para que Tomateros de Culiacán (16-12) se quedaran con la victoria por 4-2.

La de la quiniela cayo en la tercera entrada, esto cuando la visita hiciera 2 carreras ante los pitcheos de Alejandro Soto (4.0 EL, 4 CL, 2 K ) quien a la postre se llevaría la derrota en el juego para poner su record en 1-7, las otras 2 a su cuenta caerían en la cuarta y quinta entrada.

Al relevo por Soto entró  Daniel Guerrero (3.0 EL, 2 K) quien se vio sólido en la loma de los disparos para darle oportunidad a los de casa de seguir de poder regresar en el juego. Le siguieron Marco Rivas (1.0 EL, 2 K) y Román Peñazonta (1.0 EL).

Venados no le pudo hacer daño al pitcher abridor Héctor Daniel Rodríguez (5.1 EL, 0 C, 4 K) que se llevaría la victoria en el encuentro (2-5), fue hasta la novena entrada ante los pitcheos de Jeff Johnson (0.2 EL, 2 CL) donde hicieron las única 2 rayitas del juego, con rola a tercera base Alex Liddi se traía a Edson García para poner la pizarra 4-1 pero ya con 2 outs, Gilberto Galaviz respondería con corredores en las esquina pegando de hit hacia el jardín derecho y trayéndose a Jesús Fabela al plato, para que después con Roberto Valenzuela bateando, avanzaran los corredores con wild pitch y se pusieran a tiro de hit las del empate, pero Valenzuela fallaría con rola al tercera base ante el relevista Alberto Baldonado (0.1 EL) que se adjudicó su salvamento número 2 de la temporada Caliente.mx 2018-2019.

Mañana se juega el segundo de la serie en punto de las 8:00 PM, tiempo local de Mazatlán desde el Nuevo Teodoro Mariscal. Por Venados subirá a la loma Casey Harman (3-1) y por Tomateros Édgar Arredondo (2-0).

LO MÁS RECIENTE

  • Serie del Caribe Mazatlán 2021 con saldo blanco
    Baseball
    El evento fue un respiro para la economía y mantiene estrictos protocolos en materia de bioseguridad que serán monitoreados hasta 15 días después del evento. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This