Roberson se despide del invierno y de Venados

Mazatlán, Sinaloa. 6 Noviembre de 2020.

El club Venados de Mazatlán y el jugador norteamericano Chris Roberson anuncian de manera oficial que terminan su acuerdo laboral para la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El jardinero de 41 años había externado su deseo de dejar al equipo por cuestiones personales hace algunas semanas, eso además de su falta de juego, lo llevaron a adelantar los planes algunos días.

En su décimo sexta campaña en el baseball invernal mexicano, Roberson participó en 15 juegos donde en 53 turnos al bat, conectó 9 imparables y un extra base para dejar un promedio de .170, produjo 8 carreras, anotó 4 carreras, negoció 5 bases por bolas y se ponchó en 6 ocasiones. El veterano llegó al equipo porteño como agente libre a mediados del año anterior tras se dejado en libertad por Águilas.

En la liga invernal, Chris Roberson debutó en el 2005 con Naranjeros de Hermosillo, estuvo 6 campañas con el equipo de la capital sonorense, para después pasar a Mexicali y establecerse ahí durante 8 temporadas y media. 

En las próximas horas, el club anunciará a el jugador extranjero que tomará el lugar de Roberson en el roster. 

LO MÁS RECIENTE

  • Venados se queda corto y se empata la serie
    Baseball
    En un juego que se mantuvo cerrado hasta la 9na entrada, Venados se quedó corto y no pudo amarrar la serie ante Tomateros en lo que fue la primera derrota en casa bajo el mando de Pablo Ortega. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This