Schlosser, travesía con propósito de Canadá a México

Mazatlán, Sinaloa. 04 de julio de 2019

El pasado 1ero. de julio comenzó la épica travesía de Warren Schlosser, quien va a recorrer 3 países en 6 meses…¡en silla de ruedas!.

El objetivo que se plantea con esta desafiante aventura es crear conciencia en torno a la población discapacitada y ayudar a las instituciones que trabajan en pro ella.

Durante la travesía de más de 5,000 kilómetros, que lo conducirá por  Alberta, Saskatchewan, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Coahuila y Sinaloa, donde el Estadio Teodoro Mariscal lo estará esperando como meta.

Son seis las organizaciones sin fines de lucro (2 por país), que se verán beneficiadas con lo recaudado a través de la campaña Go Fund Me: https://bit.ly/2YTw1gHpuesto que los dividendos serán repartidos de forma igualitaria luego de descontar los gastos del viaje.

Las organizaciones seleccionadas son: por Canadá, Stars Air Rescue Canada y CMNGD Calgary; Por Estados Unidos: The American Cancer Society y The American Wheelchair Foundation;  y finalmente por México: La Inmaculada – Centro de atención a personas mayores La Inmaculada – y Rescate de animales de Mazatlán.

Schlosser,  de 60 años, fue víctima de un accidente automovilístico en el 2006 donde iba de pasajero y a raíz de eso, fue confinado a la silla de ruedas. Desde hace 10 años, reside en Mazatlán durante el invierno y en Alberta (Canadá), los otros meses del año.

 Waren contará con el apoyo de Jed Vaughn, quien además conducirá la casa rodante y con la dulce compañía de su querido canino.

La familia Venados le desea lo mejor a Warren en su aventura. ¡Nos vemos en diciembre en el Estadio Teodoro Mariscal!.

LO MÁS RECIENTE

  • EXPLOTA OFENSIVA PORTEÑA
    Baseball
    Truenan los bate de Carlos Muñoz y Anthony Giansanti para llevar al triunfo a Venados en casa del actual campeón.
Share This