Se ajusta bullpen Rojo

Previo al arranque de la 3ra serie del rol regular de la temporada 2020-2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico ante Tomateros, el club Venados de Mazatlán ha realizado un par de movimientos, ambos en el bullpen.

El primero es un cambio con Yaquis donde Marco Duarte llega al puerto por Francisco Moreno; el segundo es un préstamo a Charros donde está involucrado Felipe Arredondo. 

Venados ha tenido que hacer ajustes temprano a su rotación, las lesiones no solo están atacando al equipo dirigido por Juan José Pacho sino a todos los clubes del circuito. 

“Dentro de todos los problemas que estamos viviendo los equipos, uno es lesiones en los brazos de nuestros lanzadores. Mazatlán, en su primera salida, perdió a Ignacio Marrujo por inflamación de hombro.

“Si bien Marco Duarte quedó fuera del roster de Cd. Obregón por exceso de talento, es un jugador que todavía le queda cuerda y que el Teodoro Mariscal le va a hacer bien. Él ya fue Venado, todavía puede tirar rectas de 92 millas y tiene la capacidad de abrir juegos que es problema que ya se nos está presentando.

“Es verdad que Moreno es más joven pero ya tenemos en la cantera a brazos buenos, sanos y con futuro; sin embargo, la veteranía, las facultades de Duarte no está tan sencillo tenerlo”, argumentó el Gerente Deportivo Jesús Valdez. 

Moreno quien participaba en su 4ta campaña con Venados, se incorporará a la tribu esta serie del fin de semana. Por otro lado, Arredondo, que llegó este offseason al puerto, regresa al cuerpo de lanzadores de Jalisco.

“Charros está batallando igual que nosotros, teníamos a Felipe Arredondo fuera del roster, pidieron ayuda y clara que hay que apoyarnos, esa fue la razón del préstamo”, apuntó “El Chino”.

Se espera que Marco Duarte de 34 años de edad, se una al equipo en la gira de Culiacán y pueda estar disponible para el sábado en el 2do de la serie.

LO MÁS RECIENTE

  • Sonó el mariachi en el Teodoro Mariscal
    Baseball
    Por fallas defensivas y ausencia de bateo, Venados deja ir el primero de la serie ante Charros, a pesar de otra salida de calidad del abridor Édgar Torres. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This