Se iguala serie en el Teodoro Mariscal

Mazatlán, Sinaloa. 27 de noviembre de 2019.

Venados (1-4) perdió por primera vez en casa en varios días al sucumbir 10-1 ante Cañeros (3-2), al empatarse la serie en el Estadio Teodoro Mariscal en la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La serie marcó la conmemoración del aniversario de las Fuerzas Armadas Mexicanas. Previo al partido esta institución militar exhibió un espectáculo musical.

Venados no dejaba ir resultado en casa desde hace unas semanas, cuando perdió ante Sultanes de Monterrey. El conjunto de Los Mochis fue el primero en modificar la pizarra, esto en la tercera entrada con dos anotaciones, una de ellas impulsada por Ramón Urías y la otra en wild pitch de Francisco Ríos, abridor por los rojos.

La tropa porteña se acercó peligrosamente en la cuarta con una carrera frente a Yoanys Quiala (7-1), quien al final se agenció el triunfo con juego de 7 entradas, donde le dieron 3 hits, ponchó a 7 y recibió una carrera.

Con Asael Sánchez en la inicial, Willy García lo llevó a tercera con doble y Domonic Brown produjo con rola a segunda. Venados se quedó corto en esa entrada, porque en la sexta Cañeros fabricó un rally de cinco carreras, capitalizado por el quinto jonrón de Saúl Soto de la campaña ante el relevo de Francisco Moreno.

Josuan Hernández impulsó otra con doble, Carlos Soto añadió una con doble y la última cortesía de Isaac Rodríguez vía sencillo. Los verdes sumaron otra en la octava con batazo de dos esquinas de Jonathan Jones y la décima en la novena con otro doble de Hernández ahora ante el mazatleco Édgar Osuna.

El encuentro lo perdió Francisco Ríos (0-2) con 3 entradas lanzadas, donde permitió un hit, otorgó un ponche, 5 bases y le propinaron 2 carreras.

Continuaron Francisco Moreno (2.1 EL, 4 H, 2 K, 4 CL), Román Peña Zonta (0.2 EL, H, CA), Marco Rivas (1.0 EL), Osuna (1.0  EL, H, K, CA), Adrián Ramírez (0.2 EL, 2 H, BB, K, 2 CL) y Gabino Ávalos (0.1 EL).

El joven Carlos Morales (0-1) lanzará este jueves en el último de la serie por Venados en la búsqueda de continuar su dominio en casa. Héctor Silvestre (0-0) es el programado por Cañeros.

LO MÁS RECIENTE

  • Viernes de terror… para Mexicali
    Baseball
    Ataca ofensiva porteña con 12 hits en la noche de viernes 13 y se anotan el primero de la serie en el regreso de Brian Hernández al TM.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This