Se ilumina cielo de Mazatlán con “Luces de Maratón”

Mazatlán, Sinaloa. 01 de Diciembre de 2018.

Gran Maratón Pacífico de Mazatlán, en su edición 20, brindó a todos sus participantes y a la comunidad local un espectáculo que iluminó el cielo con “Luces de Maratón”, el cual tuvo lugar en Paseo Mazatlán.

El comité organizador de la máxima justa atlética en Mazatlán le puso un toque carnestolendo a su aniversario 20, el cual contó con el son de la banda que  puso a bailar a todos  los presentes.

La ceremonia oficial dio inicio pasada las 20:00 horas, donde estuvieron presentes como anfitriones José Toledo Pinto, Presidente de Venados Mazatlán, y Lucio Toledo Pinto Director Operativo.

En representación de la Secretaria de Turismo estuvieron presentes Mónica Coppel y Silvia Ruiz, así como, Antonio Lozano Presidente de FMAA y Paola Moncayo directora del ISDE.

Durante el evento el Licenciado Francisco Mijares, fundador de Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2018, recibió un breve, pero emotivo homenaje, donde se le hizo entrega de un reconocimiento de manos del presidente de Venados Mazatlán.

Seguido, los invitados realizaron la cuenta regresiva e inició “Luces de Maratón”, un espectáculo de pirotecnia que se vió reflejada a un costado de la laguna, durante 20 minutos, mientras que centenares de atletas y familias disfrutaban una probadita de Mazatlán, en el mejor escenario.

Para el domingo 02 de diciembre, las actividades darán inicio a las 6:15 horas, en Avenida Leonismo.

LO MÁS RECIENTE

Share This