Se mantienen activos los jugadores de Venados de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. 17 Mayo de 2021

El tercera base de Venados de Mazatlán, Isaac Paredes, se mantiene activo en Triple A, donde acumuló 27 turnos al bate con el equipo de Toledo Mud Hens.

Paredes se mantiene trabajando en segunda y tercera base, donde registró nueve hit e impulsó dos carreras, para cerrar la semana con un porcentaje de bateo de .267.

José Luis Urquidy, pítcher mazatleco, se mantendrá fuera de acción en Grandes Ligas esta semana después de presentar una molestia en su hombro derecho el pasado miércoles en el juego entre Astros de Houston y Los Ángeles Angels, donde el lanzador había retirado a 12 de los primeros 14 bateadores que enfrentó.

En tierras mexicanas, los jugadores de Venados entrarán en acción este jueves cuando inicie la Liga Mexicana de Beisbol, luego de haber suspendido sus actividades el año pasado debido a la pandemia por Covid 19.

Durante el duelo inaugural entre Acereros de Monclova y Sultanes de Monterrey, Francisco Ríos y Ramón Ríos serán los primeros Venados en regresar a la actividad, con sus respectivos equipos.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This