Se pospone juego de miércoles

Mazatlán, Sinaloa. 20 de noviembre de 2019.

Debido a la lluvia que cayó por buena parte después del mediodía y durante la tarde en Mazatlán, quedó cancelado el segundo de la serie entre Mayos de Navojoa y Venados de Mazatlán con 2 jornadas para acabar la 1ra vuelta de la Temporada caliente.mx 2019-2020.

Las fuertes lluvias dejaron en malas condiciones el terreno de juego del estadio Teodoro Mariscal y provocó la suspensión del encuentro. Mañana jueves 21 de noviembre se llevará a cabo doble cartelera a partir de las 5:00pm. 

Los umpires de la serie al llegar al estadio y observar detenidamente el campo, determinaron que no se contaba con las condiciones propicias para el desarrollo normal de las acciones y pondría en riesgo la integridad de los jugadores. 

Para el doubleheader lanzarán por Venados los importados: el japonés Kodai Hamaya y el estadounidense Mitch Lively para el Juego 2 y 3 respectivamente. Por la visita, lo harán Héctor Velázquez y Pete Tago. 

Aquí aclaramos la situación de los boletos:

1. Las personas que ya tienen boleto para el Juego 2 (suspendido), mañana tienen acceso a la doble cartelera.
2. Los que compren su boleto en línea en boletomovil.com hasta las 11:59pm, adquieren la doble cartelera.
3. Los que compren su boleto después de la media noche del Jueves o a partir de las 10:00am en taquilla, pueden adquirir la doble cartelera a precio especial: 2 juegos por el precio de 1 y medio.
4. De solicitar reembolso, acudir a taquilla (sujeto a método de pago).  
5. #SocioVenados solo gastará 1 crédito para asistir a la doble cartelera. 

LO MÁS RECIENTE

  • Viernes de terror… para Mexicali
    Baseball
    Ataca ofensiva porteña con 12 hits en la noche de viernes 13 y se anotan el primero de la serie en el regreso de Brian Hernández al TM.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This