Se prenden los maderos de Venados

Mazatlán, Sinaloa. 1 Octubre del 2020. 

Los toleteros de Venados de Mazatlán hicieron sonar el madero y concretaron batazos sólidos durante el día 17 de la pretemporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, donde el Equipo 2 se impuso por 9-2 a el Equipo 1, en el cuarto juego inter-escuadras.

Ramón “La Pulpa” Ríos abrió el marcador en la primera entrada, en lo que apuntaba a un triunfo más para su equipo, pero en esta ocasión Equipo 2 se vio motivado por jonrón solitario de Issmael Salas que igualó el encuentro, con apenas dos entradas en la lista.

La “buena vibra” se dejó sentir en el dugout por los jugadores y al llegar el tercer inning rally de cinco carreras por vía de Diego Lizárraga, Édgar Robles, Randy Romero, José Luna y Ricky Álvarez, este último con jonrón en la cuenta, le dio cómoda ventaja a los del equipo 2.

Como ya es costumbre Anthony Giansanti no podía concluir la tarde sin conectar batazo de cuatro estaciones que puso a su equipo 6-2 en la pizarra, en la entrada cuatro.

Al llegar al quinto rollo, Humberto Sosa amarró el marcador al sumar el tercer jonrón para su equipo y de paso impulsar a Figueroa y Álvarez para el definitivo 9-2.

Por los ganadores Adolfo Ramírez fue el encargado de iniciar la labor sobre el montículo, mientras que por los derrotados el inicio estuvo a cargo de Ignacio Marrujo.

Inspirado por la batalla que libró durante la campaña 2019-2020 y luego de conectar un jonrón en juego de pretemporada, Ricky Álvarez compartió su sentir por estar de regreso a la actividad.

“Contento de estar de vuelta en Mazatlán y con la sorpresa de que sí tendremos liga, duramos tiempo sin jugar en lo aproveché a lo máximo para llegar listo a la pretemporada”, declaró.

Ante la realización de la Serie del Caribe 2021, en Mazatlán, Álvarez auguró un buen año para los rojos del puerto.

“El compromiso siempre va a estar en nosotros, es nuestro trabajo y lo que nos gusta, sí está esa espinita, pero en lo personal salí muy satisfecho de todo lo que logramos en ese playoff y llegar a un juego siete, el equipo de mostró y dio todo, nos faltó ese estirón.

“Este año toca Serie del Caribe en Mazatlán, siento que tenemos el plantel para lograr el campeonato y representar a casa, cada vez nos vemos mejor en conjunto, somos el miso plantel del año pasado, eso ayuda, ya nos dimos cuenta de lo que podemos hacer y creo que va a ser muy buen año”, dijo con gusto.

Después de 15 años como beisbolista, el 2020 le brindó a Álvarez la oportunidad de convivir más tiempo con su familia.

“Este años nos dice que siempre va a ver algo más grande que nosotros, hay cosas que no podemos controlar, le pasó a todo el mundo, en lo personal nunca había estado tanto tiempo en mi casa, después de 15 años esto ayudó mucho para estar con familia, hubo tiempo para entrenar y descansar”, explicó

Por su parte, Carlos Muñoz llega a su séptimo año con la organización y se prepara para aportar desde su trinchera.

“Ha sido un año irregular en lo que va a hasta hora y tenemos que adaptarnos a la nueva normalidad, va a ser un torneo diferente, lo bueno que se va a hacer, se va a competir, igual nosotros vamos a darlo todo y tratar de ganar el campeonato.

“Ha sido un largo tiempo sin actividad, pero lo principal es la salud de las personas, tenemos que seguir todas las medidas para tratar de evitar que haya contagio y que se efectúe la liga, creo que también es importante para los fans como una distracción, todas la noticias hablan del virus y eso afecta un poco”, señaló.

A 15 días de iniciar la Liga Mexicana del Pacífico, Muñoz se anunció en forma para el compromiso que les espera.

“Me he sentido bien, a pesar del tiempo sin actividad, vamos rápido y esperamos se efectúen los juegos de preparación con las medidas necesarias, nos ayudaría mucho porque estamos a 15 días del inicio de temporada”, concluyó.

Para este viernes el equipo porteño solo tendrá sesión de entrenamiento, a partir de las 15:00 horas, en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

 

 

 

 

 

 

LO MÁS RECIENTE

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This