Se traslada festejo de GMP a la playa

Se llevó a cabo el acto “Liberación de Tortugas” con 480 ejemplares dentro del marco de la edición 21 del Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2019.

Los participantes de la justa atlética porteña formaron parte de este evento intermedio dentro del programa del día 1 de actividades, que en colaboración con el programa Protección a la tortuga de Acuario Mazatlán se lleva a cabo cada año. 

El lugar fue a un costado del Monumento a Los Lobos Marinos sobre el malecón, donde los visitantes de cada rincón del país se dieron cita de manera puntual para admirar y formar parte del espectáculo que se realizó durante el atardecer.

Los pequeños corredores fueron los encargados de “liberar” las 480 tortugas con el apoyo de personal de Acuario Mazatlán y miembros del comité organizador de Gran Maratón Pacífico de Mazatlán.

Como antesala, se celebró la posada para los niños que formarán parte de la “Carrera de la Alegría “ este domingo 1 de diciembre.

DIF Municipal y Acuario Mazatlán se unieron a este festejo donde los pequeños disfrutaron de los espectáculos que ofrece la paramunicipal, además de piñata, merienda y dulces, así como la presencia y alegría de Kato y Venny.

El Día 1 de actividades cerrará con show Luces de Maratón en Olas Altas en el monumento a El Venadito en punto de las 8:00pm hora local. 

LO MÁS RECIENTE

  • Viernes de terror… para Mexicali
    Baseball
    Ataca ofensiva porteña con 12 hits en la noche de viernes 13 y se anotan el primero de la serie en el regreso de Brian Hernández al TM.
Share This