Se vuelve a reforzar el bullpen

Mazatlán, Sinaloa. 3 Noviembre de 2020.

Después de una estadía en casa negativa donde solo se sacó un triunfo en seis juegos, y en donde en muchos de ellos se perdieron en la últimas entradas del mismo, la directiva de Venados realizó el 3er cambio dentro de al temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El movimiento con Tomateros de Culiacán, trae al puerto en cambio definitivo al lanzador derecho con experiencia Juan Ramón Noriega por el infield Diego Madero.  

A sus 30 años de edad, Noriega se presentará en su décimo primera temporada de liga invernal y llega a Mazatlán tras estar sus primeros 6 años con Cañeros y los últimos 4 con Tomateros.

El año pasado con los guindas, dejó marca de 2-0, con 3.26 de efectividad, donde en 19.1 entradas de labor ha permitió 7 carreras limpias y otorgó 13 ponches.

La última vez que el originario de Lagos de Moreno, Jalisco, trabajó 20 o más entradas en una temporada, fue en la 2016-17 cuando en su llegada a la capital sinaloense, terminó con récord de 4-0, con 32 innings de labor y 0.56 de efectividad. 

Por su parte, Madero de 28 años, llegó al puerto en la temporada 2019-2020 donde participó en escasos 18 juegos antes de sufrir una fractura de los ligamentos laterales de la rodilla derecha el pasado 13 de noviembre.

 En 50 turnos al bat esta campaña, dejó un promedio de bateo de .200 con 6 carreras impulsadas. Se espera que Noriega y Madero reporten a sus equipos el día de hoy, para comenzar sus series ante Algodoneros y Yaquis respectivamente. 

LO MÁS RECIENTE

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This