Sella Venados boleto a postemporada

Mazatlán, Sinaloa 28 diciembre de 2019

Venados de Mazatlán (13-18) aseguró su pase las fiestas de enero al dividir honores frente a Cañeros de Los Mochis (16-15), en el comienzo de la última serie de la segunda vuelta en la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los de casa contaron con el respaldo de su afición en el estadio Teodoro Mariscal y el resultado en el segundo juego de la doble cartelera les permitió sellar su pase a la postemporada a partir del 2 de enero de 2020.

Venados cayó en el primer partido por marcador de 2-1 y por la noche sacaron el resultado por 3-1, victoria que les significó el pase a los playoffs.

Venados anotó la de la quiniela en la primera entrada en el segundo cotejo, luego de un rodado de Carlos Muñoz ante el zurdo Héctor Silvestre, derrotado por Cañeros. El roletazo llevó a home a Jeremías Pineda, quien se había embasado con hit al izquierdo.

La novena de Juan José Pacho se puso 2-0 en el segundo episodio, cuando tras un out, Ricky Álvarez ganó el tiro del tercera base para llegar quieto a la inicial con infielhit, después se avivó y robó segunda para enseguida anotar con el segundo hit de la noche de Pineda.

Ignacio Marrujo lució en su debut como abridor en el beisbol invernal al lanzar poco más de cuatro entradas de un hit.

Cañeros acortó en la sexta con incogible al central de Josuan Hernández ante el debutante, el derecho Kyle Halbohn.

La ofensiva de los Rojos pisaría una vez más la registradora en la parte baja de ese capítulo, con doble de Issmael Salas y posteriormente cruzaría la goma con triple al central de Chris Roberson. El triple de Roberson fue su número 27 de su carrera para ubicarse en solitario en el cuarto sitio de todos los tiempos de ese departamento en la LMP.

Iván Zavala (3-4), primer relevista, obtuvo el crédito en labor de 0.2 EL. Marrujo lo hizo muy bien en su apertura de 4.1 EL, H, 4 K, 0 C. Arturo Barradas vino después de Zavala con relevo de (.2 EL), Halbohn (0.1 EL, 2 H) y Ryan Newell (1 EL, K), quien llegó a ocho salvamentos.

Silvestre (0-3) sufrió el traspié en 5.2 EL, 8 H, 3 K, 3C, 3 CL.

Segundo de la serie

El mochiteco Francisco Moreno (1-3) es el lanzador programado por Venados este domingo en el segundo de la serie ante el derecho Misael López (0-0), anunciado por Cañeros. El juego será a las 6 de la tarde.

 

 

 

LO MÁS RECIENTE

  • Venados se queda corto y se empata la serie
    Baseball
    En un juego que se mantuvo cerrado hasta la 9na entrada, Venados se quedó corto y no pudo amarrar la serie ante Tomateros en lo que fue la primera derrota en casa bajo el mando de Pablo Ortega. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This