Sky Colors sobrevolará Mazatlán este jueves

El globo aerostático Sky Colors sobrevolará el cielo de Mazatlán este jueves 20 de junio a partir de las 7:00 horas desde el estadio Teodoro Mariscal.

La iniciativa surgió tras conversaciones entre la empresa Sky Promotions y Venados de Mazatlán, con el objetivo de incentivar este tipo de actividades que impulsan el turismo y la actividad deportiva en el puerto.

Luciendo los colores propios de un arcoíris, el Sky Colors y  sus 30 metros cuadrados, por primera vez en la historia porteña estará realizado un vuelo libre, cuya principal característica se basa en que no puede ser dirigido y por lo tanto, la ruta y la zona de aterrizaje serán definidas las corrientes del viento.

 “Mañana comenzamos a las siete de la mañana el inflado del globo con aire frío y luego con aire caliente en el Teodoro Mariscal, para luego dar paso al vuelo que será abordado por dos pasajeros más el piloto”, dijo Javier Mayagoita, representante de Sky Promotions.

La influencer Samanta Espinoza será una de las privilegiadas que podrá disfrutar de las maravillas que ofrece Mazatlán desde lo alto.

El vuelo tendrá una duración de 30 minutos y será una “experiencia tranquila y segura porque estamos en constante comunicación con el aeropuerto y el globo será tripulado por Javier Medino Escamilla, piloto con mucha experiencia y las credenciales necesarias para hacerlo”, agregó Mayagoita.

De acuerdo a las proyecciones meteorológicas, las condiciones climáticas son perfectas y propicias para este tipo de actividades.

LO MÁS RECIENTE

  • Se inaugura Venados Market
    Generales
    Mazatlán sigue en crecimiento y Venados también, hoy el club da a conocer una nueva oferta de conveniencia para acercarse más a sus aficionados.
Share This