Seleccionar página

Con la presencia de 27 socios, Club Venados de Mazatlán celebró el Jonrón Derby 2021, el cual tuvo como escenario el Estadio Teodoro Mariscal.

El evento tuvo una duración de poco menos de dos horas, donde los socios del club disfrutaron una mañana muy beisbolera en compañía de familiares y amigos, así como las botargas de los diferentes patrocinadores.

Los participantes disputaron dos rondas eliminatorias y la gran final, a cinco outs. En la primera ronda avanzaron Miguel Carreón, Jorge Plata, Eduardo González, Brayan Gutiérrez y Miguel Nieblas, quienes lucieron con el madero con batazos sólidos.

Para la segunda ronda Eduardo González y Miguel Nieblas avanzaron con cuatro jonrones cada uno, mientras que Brayan Gutiérrez marcó tres, ante el lanzador mazatleco Walter Silva, quien se unió a la fiesta.

Instalados en la ronda final, Nieblas hizo gala al bate al lograr el título de campeón luego de registrar cuatro jonrones y un total de 10, le siguió González con tres y Gutiérrez sin registro.

Al finalizar se premió a los tres primeros lugares con souvenirs de los patrocinadores, obsequios de El Muchacho Alegre, La Consentida y Oyster Bar, así como jersey  oficial de Venados de Mazatlán.

 

PREMIACIÓN

1er lugar.

Una Casaca Venados

Tarjeta Socio Venados

Parrillada en el Muchacho Alegre

Botella nacional en La Consentida

Cubeta de Cerveza en el Oyster

 

2do lugar

Una Casaca Venados

Platillo en El Muchacho Alegre

Cena para dos personas en Terraza del Estadio de La Consentida

Una cubeta de Cerveza en el Oyster

 

3er lugar

Una gorra Venados

Una cubeta de cerveza en El Muchacho Alegre

Una cubeta de cerveza en La Consentida Marina

Una cubeta de cerveza en el Oyster