Con una gran labor del abridor Javier Solano, Venados de Mazatlán impuso nuevamente sus condiciones al superar 5-1 a la Selección de Reynosa, en el segundo juego de la serie que tiene lugar en el Estadio Adolfo López Mateos.

El encuentro ofreció a los aficionados un duelo de pitcheo. Por los porteños, Solano cumplió con la encomienda como abridor y se quedó con el triunfo, mientras que por los locales la responsabilidad recayó en Tiago Silva.

Ambos mantuvieron la pizarra en cero hasta la sexta entrada, cuando la ofensiva roja respondió con un triple de Santiago “El Gallito” Gómez, que permitió a Carlos Arellano anotar la primera carrera. En la misma entrada, el capitán Ramiro Peña conectó sencillo productor para aumentar la ventaja, y Leo Germán sumó una más con imparable, para el 3-0.

Venados agregó dos carreras en la novena, aprovechando un error del cátcher local que permitió anotar a Luis Partida y Carlos Arellano para el 5-0 parcial.

Los locales evitaron la blanqueada en el cierre del noveno episodio, gracias a un doble productor de Felipe Barrera, que dejó la pizarra final 5-1.

La fiesta del beisbol continúa este domingo en Reynosa, a partir de las 16:00 horas, tiempo de Mazatlán.