Talento de Venados fortalecerá el verano

Mazatlán, Sinaloa 4 marzo de 2020

Los jóvenes Gabino Ávalos y Francisco Moreno ya se preparan durante sus respectivas pretemporadas para la edición 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ambos lanzadores de Venados de Mazatlán en su pasado en la Liga Mexicana del Pacífico serán piezas importantes con sus novenas en este verano del beisbol mexicano.

El zurdo Ávalos irá por su tercera campaña en la Liga Mexicana de Beisbol con Tecolotes de los Dos Laredos.

El nativo de Hermosillo con Venados consiguió su primera victoria en el profesionalismo en la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico. Registró una marca de 1-0 en nueve relevos.

Con apenas 25 años de edad, el velocista zurdo en el pasado verano acumuló una apertura y 16 relevos, con 22 innings trabajados y 27 ponches.

Moreno arriba a Tabasco. El nativo de Los Mochis, Francisco Moreno será parte de la rotación de Olmecas de Tabasco bajo las órdenes del manager Pedro Meré, luego de un cambio con Rieleros de Aguascalientes. Con Aguascalientes debutó en el 2014.

En total durante su trayectoria en LMB ha participado en 136 partidos.

Con Venados tuvo una marca de 2-3 en 19 juegos, siete de ellos como inicialista. Su invierno fue de 48.2 entradas lanzadas.

LO MÁS RECIENTE

  • Sonó el mariachi en el Teodoro Mariscal
    Baseball
    Por fallas defensivas y ausencia de bateo, Venados deja ir el primero de la serie ante Charros, a pesar de otra salida de calidad del abridor Édgar Torres. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This