Tarde de ajustes en el Teodoro Mariscal

Mazatlán, Sinaloa. 10 Octubre de 2020.

Práctica por la tarde la que tuvo Venados de Mazatlán este sábado en el Estadio Teodoro Mariscal, a cinco días del arranque de la Liga Arco Mexicana del Pacifico en su edición 2020-2021.

En lo que fue la segunda práctica del equipo en su casa, se realizaron ejercicios de rutina para posteriormente jugar el Inter-escuadras. El segunda base Ramón Ríos, volvió a cubrir su posición habitual después de poco más de ocho meses. 

“Es como regresar a la vida, pensé que no volveríamos a pisar un terreno de juego (este año), pero se sintió bonito volver a donde vivimos tantas emociones el año pasado. Fue un gran cambio, no hay nada como estar en casa.

“Es difícil regresar y sentirte cómodo desde un inicio, yo no tuve ningún juego en estos meses hasta que comenzamos con los Inter-escuadras. Jugar de noche es diferente, cambia la vista, lo sentí con los pitcheos”, apuntó Ríos.

Con una temporada atípica, en cuanto a reglamento y calendario, “La Pulpa” es consciente de lo importante que es comenzar con el pie derecho. 

“Sabemos la importancia de sacar los juegos de visitante, la temporada es muy cortita entonces todo cuenta. Hay que acoplarnos a lo que veníamos haciendo la temporada pasada.

“Los juegos Inter-escuadras nos han servido mucho pero si hace falta ver a un rival para sentir la intensidad y la tensión. Vamos mostrar lo que podemos hacer”, resaltó. 

A PRIMERA HORA

El cuerpo técnico de los 10 equipos que conforman la Liga Arco Mexicana del Pacífico, sostuvieron una reunión matutina para el análisis de las actualizaciones en el reglamento para la Temporada 2020-2021.

El Director Deportivo del club, Jesús Valdez resaltó los cambios más significativos: ”Dentro de las novedades cualquier jugador podrá tomar el lugar como pítcher en una situación complicada, antes se tenía que anunciar, también el tema de los 12 segundos entre lanzamiento y lanzamiento”. 

Estuvieron presentes:
– Juan José Pacho, Mánager
– Pablo Ortega, Coach de Pitcher
– Marco Antonio Guzmán, Coach de Bateo
– Homar Rojas, Coach de Banca
– Jesús Valdez, Gerente Deportivo

Este domingo, Venado continuará su preparación en punto de las 9:00am tiempo local en el Estadio Teodoro Mariscal. 

LO MÁS RECIENTE

  • Sonó el mariachi en el Teodoro Mariscal
    Baseball
    Por fallas defensivas y ausencia de bateo, Venados deja ir el primero de la serie ante Charros, a pesar de otra salida de calidad del abridor Édgar Torres. […]

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This