Box
Box
Título Súper Pluma del Campeonato WBC Latino se disputará en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. 21 de marzo de 2019

Venados sigue apostando por Mazatlán y por presentar ante los amantes de las diferentes disciplinas, espectáculos deportivos de altísima calidad. En esta oportunidad, el Club organiza una noche boxística en la que se disputará el Título Súper Pluma del Campeonato WBC Latino.

Los púgiles que se subirán al cuadrilátero para protagonizar la pelea estelar son Abel “El Coyotito” Cruz y Carlos “El Príncipe” Araujo, oriundos de Mazatlán y Los Mochis respectivamente.

Ambos peleadores cuentan con experiencia y con miras a seguir proyectándose dentro de boxeo profesional. Tanto Cruz como Araujo, son boxeadores técnicos que cuentan con buenas combinaciones, buen trabajo de cuerpo y de piernas.

 El Combate de 12 asaltos está pautado para el próximo 5 de abril en el CUM Mazatlán a partir de las 20 horas donde también,  se llevarán a  cabo otras cinco peleas de ocho, seis y cuatro rounds.

Siendo Venados Box el promotor, de esta la primera función del año, apuesta por la juventud, por el impulso del deporte como agente transformador y por el entretenimiento de los aficionados del deporte de las “Orejas de Coliflor”.

LO MÁS RECIENTE

  • El “Clásico Sinaloense” se queda en el puerto
    Baseball
    Tras iniciar contra corriente, los Rojos supieron darle la vuelta al juego temprano para salir airosos del último la serie ante Tomateros y quedarse con el clásico sinaloense. […]
Share This