Mazatlán, Sin. – Venados Basketball dejó todo en la duela en un partido de gran intensidad, de principio a fin, pero fueron Ángeles de la Ciudad de México los que se quedaron con el triunfo por 87-100, en los encuentros de la Liga Mexicana de Básquebol Chevron Cibacopa, presentada por Caliente.com.
Los astados tuvieron un gran arranque, siempre con los cartones cerrados en el primer cuarto que terminó 19-20. Nino Johnson hizo suyo el segundo cuarto y marcó importantes puntos bajo el tablero que además “prendieron” a la afición para que los astados salieran al descanso con la cuenta a favor 49-41.

Para el tercer parcial el equipo porteño se entregó ante su afición, luchando cada balón y mostrando su mejor versión dirigidos por Terrence Thompson. Sin embargo el cierre fue para la visita que le dio la vuelta a la pizarra en el último cuarto y quedó con el triunfo.
Venados Basketball tendrá sus próximos encuentros en la casa de Zonkeys de Tijuana y regresan el martes 18 y miércoles 19 para recibir a Ostioneros de Guaymas, en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango, en juegos programados a las 20:00 horas.