Mazatlán, Sinaloa.– Venados Basketball mantuvo un duelo intenso de principio a fin en el cierre de la serie ante Zonkeys de Tijuana, donde la visita se impuso 109-89, en acciones correspondientes a la Temporada 2026 de la Liga Mexicana de Básquetbol Cibacopa.
Por segunda noche consecutiva, el deporte ráfaga encendió el Lobodome de la UAD, donde los del puerto saltaron a la duela con determinación, comandados por Xavier White. El primer cuarto fue parejo y de alta intensidad, cerrando con ligera ventaja para la visita por 24-23.
En el segundo periodo, White continuó liderando la ofensiva con 10 unidades y cinco rebotes, respaldado por Dakota Quinn y Terrence Thompson en la pintura. Sin embargo, Zonkeys logró marcar diferencia antes del descanso, para irse al medio tiempo con ventaja de 57-38.
Para la segunda mitad, Venados ajustó y mostró reacción. Francisco Acosta conectó con su gente aportando seis puntos, mientras el equipo elevó el ritmo en busca de acortar distancias. White y Taylor Johnson se mantuvieron constantes al frente del ataque, manteniendo viva la intensidad en la duela.
En el cierre del encuentro, pese al esfuerzo de los mazatlecos, la visita logró imponer condiciones para quedarse con el resultado.
Venados Basketball se prepara para recibir a Ostioneros de Guaymas el próximo lunes 23 y martes 24 de marzo.
LOS MEJORES
D. White 19 Pts, 16 Reb
T. Johnson 19 Pts, 5 As
C. Trapp 15 Pts


