MAZATLÁN._ Venados Basketball continúa con paso firme su preparación de cara al inicio de la Temporada 2026 de la Liga de Básquetbol Mexicana CIBACOPA, manteniendo un intenso periodo de evaluaciones y trabajo integral bajo la dirección del coach Érik Weissling.
El conjunto porteño combina sesiones de entrenamiento en cancha, enfocadas en aspectos técnicos y tácticos, con trabajo de gimnasio, buscando llegar en óptimas condiciones físicas y de conjunto al arranque del calendario oficial.
Dentro del plantel destaca la presencia del mazatleco Francisco Acosta, quien expresó su entusiasmo por una nueva campaña defendiendo los colores de casa.
“Estoy muy emocionado, como todos los años, de iniciar una nueva temporada y de conocer a muchos jugadores que vienen de diferentes partes del mundo. Lo que he visto en estos días me gusta mucho, la química que se siente en el equipo. Esperamos dar la mejor temporada que se pueda este año”, compartió el jugador sinaloense.
El ambiente al interior del equipo refleja compromiso y competitividad, elementos clave en esta etapa previa, donde el cuerpo técnico continúa evaluando al roster y fortaleciendo la identidad de juego de los rojos.
Durante el domingo hizo su arribo al puerto otro conocido de la afición mazatleca Alfredo “Pocholo” Casillas, quien se unió a los entrenamiento de manera inmediata en busca de acoplarse rápidamente a su equipo.
PARA SABER
A partir de este jueves, Venados Basketball participará en la Copa Salsa Huichol, torneo de preparación que se celebrará en Nayarit y que servirá como una prueba importante antes del inicio oficial de la temporada en el mes de febrero.


