Venados enrrachados, abrirán playoffs ante Yaquis

Mazatlán, Sinaloa. 30 de diciembre de 2018.

Los Venados de Mazatlán (34-34) terminaron la temporada regular ganando sus últimas 5 series al derrotar hoy a los Charros de Jalisco (32-35) 3 carreras a 1 y el martes 1 de enero estarán enfrentando a los Yaquis en el inicio de los playoffs.

Los rojos del puerto lograron sacar la victoria en el último encuentro para cerrar con 10 juegos ganados de los últimos 15 y cerrar de gran manera la Temporada caliente.mx 2018-2019 rumbo a los playoffs. Los de Jalisco se fueron arriba en el marcador al anotar una carrera sucia en la parte baja de la cuarta entrada, pero los rojos de dieron la vuelta en el séptimo episodio, con elevado de sacrificio de Gilberto Galaviz, Jeremías Pineda anotó la del empate, después Samar Leyva conectó doblete por regla y Carlos Muñoz entraría con la de la ventaja, ya en la octava entrada Pineda se traería la tercera en los spikes de Carlos Gastélum para poner cifras definitivas. Por Venados desfilaron 7 pitchers, trabajando poco cada uno debido a lo que se viene en las fiestas de enero, inicio Alejandro Soto (2.0 EL, 5 K), Roman Peñazonta (2.0 EL, 1 C, 0 CL, 2 K), Marco Rivas (1.0 EL, K), Edgar Torres (2.0 EL) que se adjudicó el juego ganado poniendo su récord en 1-0, Édgar Osuna (0.2 EL), Norman Elenes (0.1 EL) y Brandon Cunniff (1.0 EL, 2 K) que consiguió su salvamento número 12. El pítcher derrotado fue el relevista Linder Castro (0-2)

Los enfrentamientos para los playoffs quedaron de la siguiente manera:

Charros de Jalisco (6) vs Tomateros de Culiacán (1)

Venados de Mazatlán (5) vs Yaquis de Obregón (2)

Cañeros de Los Mochis (4) vs Naranjeros de Hermosillo (3)

LO MÁS RECIENTE

  • Ataque tempranero pone a Venados contra la pared
    Baseball
    Los Charros de Jalisco atacaron temprano en el juego para tomar la ventaja y ya nunca perderla para llevarse la victoria de 3-6 ante los Venados de Mazatlán en el cuarto juego de la serie semifinal.

¿Quieres recibir noticias sobre baseball en tu correo?

Unete a nuestro newsletter y recibiras todas las noticias más recientes de baseball directo en tu correo

¡Felicidades! Ya eres miembro del territorio venados.

Share This