Seleccionar página

Gusasave._ Venados de Mazatlán llegó a la mitad de su gira por el norte de Sinaloa, en donde cayó 10-2 ante Algodoneros de Guasave, dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

Algodoneros se adelantó primero en el encuentro en esta ocasión, luego de timbrar en par de ocasiones en la primera entrada, gracias a sencillo de Yadir Drake.

Pero la respuesta de Venados llegó tan rápido como en la segunda entrada, cuando Carlos Muñoz, quien ha levantado en el bateo, dio sencillo para dejar el score 2-2.

Sin embargo, los locales volvieron a tomar el control de las acciones gracias a sencillo para dos rayitas de Jesse Castillo y un batazo de una estación por cortesía de Arturo Rodríguez.

Algodoneros aumentó más su delantera en la cuarta tanda, cuando Forrestt Allday elevó para el sacrificio al prado jardín central.

Allday volvió a impulsar par de carreras con sencillo en la séptima, siendo seguido por doblete de Jesse Castillo, el cual dejó las cifras definitivas al remolcar las dos últimas de los anfitriones.

Édgar Torres (2-1) fue el lanzador derrotado. Contó con relevos de Ignacio Marrujo, Ferrol Heredia, Jesús Barraza, Tomás Solís, Gerardo Bojórquez, Alejandro Soto y Gerardo Gutiérrez.

Por su parte, Luis Fernando Miranda (1-2) fue el ganador; luego vinieron Carlos Morales, Jesús Huerta, Luis De la O y Alejandro Barraza.

Venados iniciará este viernes serie en la capital sinaloense ante Tomateros, a partir de las 19:05 horas. El duelo monticular será entre el rojo Daniel Cruz (0-0) ante Ricardo Estrada (1-0) por los guindas.