Venados con causa en fechas decembrinas

Mazatlán,Sinaloa. 02 de enero de 2019.

La familia Venados llevó la felicidad, amor y paz que todo ser humano merece en estas fechas a diferentes puntos de la ciudad y región.

Con diferentes actos durante todo el mes de diciembre, Venados se hizo presente con nobles causas, en una de las series en casa, se le entregó a la Cruz Roja Mexicana de Mazatlán la cantidad de $115,550, donativo recaudado con el jersey especial que Venados sacó de la Cruz Roja.

En un evento llamado “Polloton” realizado año con año, Venados se unió a la causa, donando pollos para posteriormente ser entregados a personas de bajos recursos, en esta ocasión se hicieron entrega en Isla del bosque, en Escuinapa, Sinaloa.

 

Se hizo una visita al hospital general, en compañía de Vennyto y Kato, con la colaboración del “centro de bienestar integral Lupita y Naty” se hizo una recolección de juguetes para ser entregados en el área de pediatría donde se hizo una posada con los niños para que todos pasaran un rato agradable.

En la penúltima serie  del rol regular, se hizo una colecta de juguetes en el estadio, los aficionados podían llevar uno y poder entrar a disfrutar del juego. Esto fue entregado en escuelas primarias de la ciudad con la presencia de jugadores del equipo de béisbol.

Con se esto se reafirma el compromiso de la familia Venados con la ciudadanía, esperando y hayan pasado unas muy bonitas fiestas.

 

 

LO MÁS RECIENTE

  • Sonó el mariachi en el Teodoro Mariscal
    Baseball
    Por fallas defensivas y ausencia de bateo, Venados deja ir el primero de la serie ante Charros, a pesar de otra salida de calidad del abridor Édgar Torres. […]
Share This