Seleccionar página

Mazatlán._ La ofensiva de Venados de Mazatlán armó ataque de cinco carreras en la primera entrada para abrir el camino a una victoria de 6-2 ante Naranjeros de Hermosillo, en el inicio de la serie de fin de semana de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

El triunfo logrado la noche del viernes fue el tercero en fila para los pupilos de Eddie Díaz en el Teodoro Mariscal.

Venados arrancó con todo el encuentro, ya que en la misma primera entrada cuajaron rally de cinco carreras ante la algarabía de la afición porteña.

Los rojos llenaron las bases con sencillos de Randy Romero y Leo German, además de un pasaporte a José Augusto Figueroa, lo que fue bien aprovechado por Luis Jiménez para rodar la pelota al cuadro para que Venados se pusiera 1-0 en la pizarra.

Ramón Ríos siguió la fiesta con imparable remolcador al derecho y Ricky Álvarez limpió las bases con cuadrangular por el izquierdo.

Para “El Wolverine” fue su segundo batazo de estas características en noches consecutivas y su tercero de la temporada.

Mazatlán no bajó el ritmo en la segunda entrada al timbrar en una ocasión más cuando Leo Germán, Luis Jiménez y Ramón Ríos ligaron hits, en donde el batazo de “La Pulpa” fue productor de una rayita que aumentó a 6-0 la ventaja local.

Naranjeros se hizo presente en la cuarta tanda con doblete de Addison Russell y hit de Luis Alfonso Cruz ante los disparos del abridor zurdo Édgar Torres.

A Torres (2-0) lo reemplazaron tras lanzar 6.2 entradas, en los que además de dos carreras permitió seis imparables, dio un pasaporte y ponchó a cuatro.

Luego vinieron Jesús Barraza, Iván Zavala y Matt Gage.

Por parte de Naranjeros abrió José Samayoa (1-1), quien no pudo librar la segunda entrada al permitir media docena de anotaciones. José Ramírez, Adrián Rodríguez, Jorge Rodríguez, Ozzie Méndez y Luis Márquez se encargaron del resto.

Este sábado, Venados disputará el segundo de la serie ante Naranjeros con el novato Daniel Cruz (0-0) en la loma ante Ryan Verdugo (0-0), en duelo programado para iniciar a las 18:00 horas.