Seleccionar página

Venados de Mazatlán celebró el fin de semana pasado la ya tradicional Serie Rosa en el Teodoro Mariscal, con motivo a la Lucha de la Mujer contra el Cáncer de Mama.

Como en cada temporada, el Club Venados de Mazatlán brindó un merecido homenaje a las mujeres y su lucha contra este padecimiento, y fue durante la pasada serie ente Cañeros de Los Mochis cuando se convocó a mujeres que han librado esta gran batalla.

Las homenajeadas realizaron el primer lanzamiento durante los tres encuentros y fueron recibidas con un ramo de flores, el cual Venny hizo entrega.

Berenice López Madrigal, Sandra Ortega Cervantes, Lorena Boucieguez y Marías Isabel Estrada Villeda fueron las primeras en recibir el homenaje.

El día sábado fue el turno para Yolanda Estela Haas y Josefina Magaña, mientras que el domingo, último día de la Serie Rosa, recibieron el homenaje Nicole Rochín y Alicia Becerra.

Continuando con el mes de la mujer, durante todo el mes de octubre Aeternus donará una mastografía por cada carrera que logre el club porteño, tanto en gira como en casa.