Seleccionar página

Culiacán._ Venados de Mazatlán culminará este domingo su gira de una semana, luego de caer este sábado 2-1 ante Tomateros de Culiacán, en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

Francisco Lugo apareció en el fondo de la entrada 11 para conectar el imparable que dejó en el terreno a los rojos porteños.

Antes, los locales se fueron arriba ante el abridor Mitch Lively en la primera entrada, luego que Sebastián Elizalde encontrara a Dairon Blanco en los senderos para conectar hit remolcador.

Sin embargo, Lively ajustó lo necesario y “atornilló” a sus rivales en el resto de su actuación.

Por su parte, la ofensiva de Venados se hizo presente por medio de Ricardo Valenzuela, quien festejó el reciente nacimiento de su hija con cuadrangular por el izquierdo para empatar las acciones en la quinta.

Después de Lively, Eddie Díaz mandó a lanzar a Jesús Barraza, Tomás Solís, Iván Zavala y Matt Gage (1-1), quien al final cargó con la derrota.

Alejandro Chávez fue el abridor de los guindas, luego vinieron Jesus Castillo, Aldo Nuno, Carlos Vázquez, David Gutiérrez, Sasagi Sánchez y Santiago Gutiérrez (1-1), quien fue el ganador.

Este domingo, Venados cerrará su gira de la semana con Francisco Ríos (0-1) ante José Luis Bravo (0-0), quien abrirá por Tomateros, a partir de las 17:05 horas.