Seleccionar página

Culiacán._ Venados de Mazatlán arrancó serie de fin de semana en la capital sinaloense, en donde cayeron en apretado encuentro por 6-5 ante Tomateros de Culiacán, dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

Venados empezó fuerte a la ofensiva, ya que en la misma primera entrada cuajó ataque de cuatro carreras ante Ricardo Estrada, gracias a imparable de Luis Jiménez y el segundo cuadrangular de la temporada de Ramón Ríos, el cual remitió tres carreras para los porteños.

El juego se volvió emocionante en el cierre del primer rollo con jonrón de Dairon Blanco, elevado de Efrén Navarro y sencillo de Emmanuel Ávila.

Mazatlán amplió su ventaja en la segunda tanda con base por bolas de Edson García cuando había corredores en todos los cojines.

El pitcheo de Mazatlán se comportó a la altura en los siguientes episodios, pero un error de Héctor Mora en la séptima tanda abrió las puertas para que los guindas empataran las acciones mediante batazo de cuatro esquinas de  Elizalde.

La de la diferencia llegó en la octava con elevado del emergente Francisco Lugo.

Daniel Cruz fue el abridor de Venados, luego vinieron Juan Pablo Téllez, Tomás Solís, Jesús Barraza, Marcó Antonio Rivas, Iván Zavala (1-1).

Mientras que por los locales abrió Ricardo Estrada, quien fue relevado por Martín Herrera, Geovanny Zamudio, Derrick Lopp (3-2) y Zach Hartman, quien salvó.

Este sábado, a partir de las 18:00 horas, Venados saltará al terreno de juego con Mitch Lively (0-1) como su abridor y tendrá de adversario monticular a Alejandro Chávez (2-1).