Seleccionar página

Mazatlán, Sinaloa.-Venados de Mazatlán mostró el poder de su ofensiva, pero en esta ocasión no le alcanzó, al caer 8-3 ante Charros de Jalisco, con lo que se empató la serie de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

Venados tuvo la ventaja en par de ocasiones, gracias a sendos jonrones de Luis Jiménez en la segunda entrada y de Ricardo Valenzuela en la quinta. El batazo de «El Fish» fue bueno para par de anotaciones.

Sin embargo, los batazos oportunos cayeron del lado de la visita, que tomaron la ventaja en definitiva en la séptima con cuadrangular de José Manuel Rodríguez y la apuntalaron un episodio después tras otro bambinazo de Julián Ornelas, el cual remitió tres.

Para finalizar, un lanzamiento descontrolado del debutante Julio Hernández permitió que Dariel Álvarez timbrara la última carrera del juego para la visita.

Antes, Charros contó con remolques de Amadeo Zazueta y Santiago Chávez.

En el pitcheo, el japonés Kodai Hamaya fue el abridor de Venados, pero se fue sin decisión. Daniel Cruz relevó y a él le siguieron Ferrol Heredia, Fernando Burgueño, el derrotado Roberto Espinosa (1-3), Tomás Solís, Iván Zavala y Julio Hernández.

Por el lado de los tapatíos abrió y ganó Javier Solano (2-4) al lanzar siete capítulos en tres anotaciones. David Richardson relevó y Roberto Osuna cerró.

Para este jueves, Venados y Charros buscarán quedarse con la serie en el Teodoro Mariscal a partir de las 20:00 horas. Por la tropa local abrirá Juan Pablo Téllez (0-0) será el abridor, mientras que por la visita lo hará Jaime Lugo (1-3).