Seleccionar página

Monterrey._ La racha positiva de Venados de Mazatlán fue detenida en el segundo juego de la serie al caer 6-2 ante Sultanes de Monterrey, dentro de las acciones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

Los rojos vieron así culminada su paso de cinco triunfos en fila y este domingo tratarán de reiniciar su buen andar.

El encendido Ricky Álvarez puso adelante a Venados en la segunda entrada cuando conectó doblete que puso a Isaac Paredes y Ramón Ríos en la registradora.

Por su parte, el novato Juan Pablo Téllez respondió a la confianza de Eddie Díaz con cinco entradas sólidas, aunque dejó el encuentro en la sexta cuando toleró par de indiscutibles, dejando su lugar a Roberto Espinosa, quien logró par de outs mientras permitía una rayita en contra, que fue a la cuenta de Téllez.

Para la séptima, los rojos se fueron abajo en la pizarra al tolerar cinco carreras, las cuales fueron empujadas por sencillos de Carlos Figueroa y Anthony Giansanti, así como doblete de Roberto Valenzuela.

Téllez se fue sin decisión tras llegar hasta la sexta entrada, luego entraron Roberto Espinoza, Tomás Solís, Jesús Barraza (2-1) y Jared Wilson.

Mientras que por Sultanes, abrió Nick Struck, quien contó con ayuda del ganador Isidro Márquez Jr. (1-0), Carlos Stiff Rodríguez y Tyler Wilson.

Para este domingo, Venados buscará ganar su primera serie fuera del puerto con Marco Duarte (0-0) en la lomita ante Carlos Teller (0-1) por Sultanes, en duelo previsto para iniciar a las 17:00 horas.