Seleccionar página

Ciudad Obregón._ En otro peleado duelo, Venados de Mazatlán cayó 3-2 en el tercer juego de la serie ante Yaquis de Ciudad Obregón, en la Liga ARCO Mexicana del Pacifico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

El tercero de la serie siguió la misma tónica de las dos jornadas anteriores, ya que el pitcheo estuvo firme a lo largo del encuentro, fue en la segunda entrada cuando Yaquis timbró la de la quiniela con jonrón solitario de Juan Carlos Ureña ante el abridor Casey Harman.

Un inning después, fue Michael Choice quien le parqueó la bola al abridor de la novena porteña, también sin compañeros a bordo, para colocar 2-0 la pizarra para los locales.

Pero Venados estuvo lejos de bajar los brazos y descontó en la quinta con bombazo de Ramón «La Pulpa» Ríos y lograron la igualada en el marcador en la séptima con otro batazo de vuelta completa, ahora por cortesía de Ricky Álvarez.

Sin embargo, los locales retomaron la ventaja en la octava entrada con elevado de sacrificio de Víctor Mendoza, el cual marcó la diferencia al final.

Venados llegó a la novena entrada y tuvo corredores en segunda y tercera base con un out, pero el batazo remolcador nunca llegó.

Harman dejó la lomita tras trabajar 6.1 entradas, con dos carreras, cuatro hits, tres bases y cuatro ponches. Después vinieron Marco Antonio Rivas, Tomás Solís (0-1) e Iván Zavala.
Tiago Da-Silva fue el abridor de Yaquis, luego vinieron Alberto Leyva (1-0).

Venados de Mazatlán cerrará la semana en el Teodoro Mariscal ante Naranjeros de Hermosillo, con Édgar Torres, Daniel Cruz y Mitch Lively como sus abridores, quienes tendrán de adversarios a José Samayoa, Ryan Verdugo y Elián Leyva.

Este viernes, el juego iniciará a las 20:00 horas, mientras que sábado y domingo iniciarán a las 18:00 horas.