Seleccionar página

Navojoa._ Venados de Mazatlán no pudo sacar las escobas en el Manuel “Ciclón” Echeverría, al caer 4-2 ante Mayos de Navojoa, en la serie de fin de semana de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

En esta ocasión fue Mayos quien anotó primero cuando en la segunda tanda apareció Maikel Serrano para depositar la pelota del otro lado de la barda ante Ignacio Marrujo.

Los anfitriones ampliaron la delantera con otro batazo de jonrón, ahora cortesía de Justin Dean con uno a bordo para poner el  score 3-0 en la cuarta tanda.

En la apertura del quinto inning, Venados mostró respuesta inmediata gracias a sencillo remolcador de dos carreras de Isaac Paredes.

Pero Mayos logró pisar por cuarta vez el home en el cierre, con single de Alan Espinoza.

Ignacio Marrujo (1-2) fue el abridor y el derrotado por Venados. Luego desfilaron Jesús Barraza, Roberto Espinosa e Iván Zavala.

Por Mayos, abrió y ganó Octavio Acosta (3-1). Brayan Román, Esteban Haro y Carlos Bustamante, quien salvó su noveno juego.

La LAMP tendrán descanso este lunes y a partir del martes, Venados regresará al Teodoro Mariscal para recibir a Charros de Jalisco.