Seleccionar página

Venados de Mazatlán regresa a casa este martes, para iniciar la serie ante Charros de Jalisco, en la continuación de la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

El Teodoro Mariscal vivirá esta semana la Serie del Honor, donde los rojos se medirán ante el conjunto tapatío, que ya le semana pasada logró dominar a los pupilos de Eddie Díaz. En esta ocasión Venados regresa con récord de 2-1 después de su visita a Mayos de Navojoa, con miras en sumar más triunfos en casa y con su gente.

Venados tiene programada en su rotación para esta a serie Francisco Ríos (0-2) , Kodai Hamaya (0-0) y Juan Pablo Téllez (0-0), mientras que Charros anunció a Alemao Hernández (2-2), Javier Solano (1-0) y Jaime Lugo (1-3).

El club porteño recibirá, como ya se ha hecho una tradición en la presente temporada, a grupos de deportistas porteños para que vean los juegos de la serie.

Cabe destacar que durante la semana pasada se recibió el apoyo de deportistas de diferentes disciplinas, softbol y beisbol, y a la medallista paralímpica Rosa María Guerrero como parte del primer lanzamiento, dinámica que el club rojo mantendrá con el objetivo de motivar a los jóvenes y unir el deporte a través del beisbol.

Y a partir de este martes, Venados, durante la Serie del Honor, contará con la presencia de la Banda de Música de las Fuerzas Armadas y personal del Ejercito Mexicano, Fuerzas Aéreas y Guardia Nacional.

El miércoles será el turno para personal de la Cuarta Zona Naval, que harán presencia en el Teodoro Mariscal para recibir su merecido homenaje en esta serie y apoyar al conjunto de cada.

El día jueves 18 de noviembre, personal de Bomberos Mazatlán estará presente en el último juego de la serie y formará parte de todas las actividades.

Los encuentros están programados para iniciar a las 20:00 horas y a las 19:00 horas se abrirán las puertas.