Seleccionar página

Culiacán._  Un elevado de Ricky Álvarez puso a Ramón Ríos en la registradora con la carrera que le dio a Venados de Mazatlán una victoria por 3-2 ante Tomateros de Culiacán, en la serie de fin de semana de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

La carrera remolcada por “El Wolverine” y anotada por “La Pulpa”, quien se fue de 4-2 con par de anotadas, le permitió a los rojos del puerto cerrar la semana con triunfo.

Venados se vio abajo en el marcador temprano en el juego, cuando en la segunda entrada timbraron en par de ocasiones, gracias a sencillo de Ramiro Peña y batazo de similares características de Alexis Wilson ante el abridor Francisco Ríos, quien tuvo una breve apertura debido a ampollas en su mano de lanzar.

El equipo mazatleco logró la igualada en la tercera tanda, luego que Maxwell León diera imparable y José Augusto Figueroa bateara para doble play.

A Ríos lo relevaron Fernando Burgueño, Ignacio Marrujo, Alejandro Soto quien se agenció el triunfo (1-0) e Iván Zavala, quien logró su primer salvamento de la temporada.

Mientras que por Tomateros abrió José Bravo, luego vinieron Aldo Montes, Carlos Vázquez, Zach Hartman (2-2) y Derrick Loop.

Este lunes, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico tendrá descanso y el próximo martes Venados de Mazatlán regresa a casa, el Estadio Teodoro Mariscal, para recibir a Águilas de Mexicali, en tres juegos programados para iniciar a las 20:00 horas.