fbpx

Venados de Mazatlán, a un paso de concluir su pretemporada, brindó un juego de exhibición para su gente en el Club Muralla, donde los mazatlecos convivieron con sus jugadores y disfrutaron de una tarde llena de beisbol.

Los rojos se quedaron con el triunfo ante el representativo local con score de 4-2. Ricky Álvarez, Cristian Mejía y Jesús “Cacao” Valdez encendieron los maderos con un cuadrangular cada uno, batazos que el respetable aplaudió y festejó al puro estilo mazatleco.

El campeón del verano, Héctor Villalobos, fue el responsable de abrir el encuentro y lanzó durante cuatro entradas, afianzando el triunfo de su equipo.

Villalobos tuvo el apoyo en el montículo de Jovany López, Víctor Morales, Ignacio Marrujo, Raúl de los Reyes y Tyler Madrigal.

Con un festejo en grande en la gradería ante el triunfo rojo y un conjunto porteño motivado, Venados de Mazatlán se acerca al arranque de la Temporada MS 2023-2024, en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La ofensiva roja buscará sacar provecho en su casa, el Estadio Teodoro Mariscal.

Mario Valenzuela, coach de bateo, se mostró contento por los resultados de la ofensiva roja durante la pretemporada.

“Los muchachos han reaccionado bastante bien al programa de bateo que se implementó a  la carga de trabajo, el objetivo eran casi mil swing para que tomaran fuerza en brazos y hombros.

“En los juegos de preparación se han visto cosas buenas, será un equipo versátil, de buscar las carreras, toques de bola, el equipo se presta para eso. Los muchachos se han visto bien y tenemos mucha fe en ellos que va a ser una temporada bastante buena para ellos”, comentó.

Valenzuela llega como parte del cuerpo técnico de Venados por segundo año consecutivo, donde espera sacar provecho al empastado sintético del campo.

“Queremos sacar el mejor provecho a nuestra casa, saber jugar en nuestro campo, con el nuevo pasto sintético, sabemos que hemos tenido un día de práctica, pero tenemos idea de cómo jugar en casa, sabemos que nos va a favorecer, estamos contentos y emocionados de que ya inicie esto”, agregó.

Este miércoles, Venados de Mazatlán tendrá práctica a partir de las 9:00 horas en el Estadio Teodoro Mariscal y por la tarde, celebrará su tradicional misa, a partir de las 17:00 horas, en la Parroquia Sagrada Familia.

PARA SABER

Este domingo Venados de Mazatlán celebra su Juego Inaugural ante Charros de Jalisco, las puertas del estadio Teodoro Mariscal se abrirán a partir de las 16:00 horas.