fbpx

En busca de la corona, Venados de Mazatlán inician su viaje este jueves rumbo al segundo Torneo Infantil de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentado por Grupo México, que dará inicio este viernes 25 de agosto, en el Estadio de los Yaquis de Obregón.

El representativo porteño está conformado por jugadores de la liga locales y estará dirigido por el mánager José Ángel Chavarín.

 

“El equipo se conformó por niños de tres  ligas de la localidad, Liga Muralla, Liga Mazatlán y Liga Quintero, se trató de buscar a los mejores niños para representar a este torneo a Venados, estos niños ya han participado en otros eventos nacionales e internacional, en base a eso se convocó.

“Veo bien al equipo en todos los aspectos, tenemos buena ofensiva y buen pitcheo, niños con ganas de ser campeones, hay que buscar que se conjunte esto”, comentó Chavarín.

La primera edición de este torneo se celebró previo a la Pandemia por Covid-19, donde niños que representaron a Venados de Mazatlán hoy se encuentran firmados por equipos profesionales, siendo este torneo un espacio de desarrollo para los pequeños peloteros. “El que se retome este gran torneo, con el respaldo de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, es del agradado para todos, ligas, papás y entrenadores, pero sobre todo para niños ya que el representar a Venados es una gran satisfacción para ellos”, agregó.
Los rojos del puerto tuvieron su práctica de entrenamiento en las instalaciones del Estadio Teodoro Mariscal, donde fueron “apapachados” y disfrutaron su práctica en compañía de sus papás. Este jueves Venados de Mazatlán inicia su camino rumbo a Ciudad Obregón y será el viernes cuando entren en acción.