MAZATLÁN._ La Temporada 2025-2026 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico comienza a tomar ritmo poco a poco y Venados de Mazatlán vivió un encuentro más en su casa, el Estadio Teodoro Mariscal.

La novena porteña cayó por score de 3-0 ante Águilas de Mexicali, en lo que fue el segundo encuentro de la serie.

Venados realizó un cambio y mandó como abridor a Michael Domínguez, quien en la segunda entrada toleró par de carreras, ambas producto de un cuadrangular por el izquierdo por cortesía de Manuel Orduño, que se llevó por delante a Estevan Florial.

Domínguez no pudo realizar una apertura larga, siendo Demetrio Gutiérrez, el segundo lanzador en entrar en acción y quien tolerara una carrera más, ahora por elevado de Estevan Florial al derecho, aprovechando Yadir Drake el encargado de pisar el pentágono.

Braulio Torres-Pérez le siguió siendo el tercer relevista de los rojos y luciendo con gran efectividad, ya que pese a tolerar tres imparables en tres entradas, colgó la misma cantidad de ceros.

Venados intentó por todos los medios el hacer daño a los fronterizos, siendo Fabricio Macías el que más lució al irse de 4-2.

La victoria se la llevó Fernando Lozano (3-1) y la derrota fue para Michael Domínguez (0-3). El salvamento se la quedó Jake Sánchez (4).

 

Lo que sigue

Para este jueves, Venados de Mazatlán contará con un abridor de lujo, ya que será el debut del ligamayorista mazatleco José Luis Urquidy (0-0), quien tendrá de rival a Jason Blanchard (0-1), en duelo pactado para iniciar a las 19:00 horas.