CULIACÁN._ Venados de Mazatlán entró en acción la tarde-noche de este domingo, dentro de las actividades del Cuadrangular del Bienestar.
El encuentro tuvo lugar en el Estadio Tomateros, casa de Tomateros de Culiacán, que se impusieron por pizarra de 4-0 a los rojos del puerto.

Luego de no poder jugar el sábado en lo que estaba programado como el primer encuentro de esta mini serie, por los estragos de la lluvia provocada por los remanentes de la tormenta tropical Raymond, Venados y Tomateros se enfrascaron en un emocionante encuentro.
El cotejo, en beneficio del DIF Sinaloa en apoyo a los programas contra la insuficiencia renal entre niños y adolescentes, forma parte de la cuarta edición del Cuadrangular del Bienestar DIF Sinaloa 2025.
Juan José Pacho, mánager de los porteños saltó al terreno de juego con Alonso Gaitán (JC), Fabricio Macías (JI), Andrés Álvarez (3B), Philip Ervin (JD), Ramiro Peña (1B), Kennys Vargas (BD), Juan Mora (2B), Juan Kirk (C) y Brayan Quintero (SS), con Michael Domínguez como abridor.
Con el paso del encuentro, los movimientos llegaron con el objetivo de ver a todo el róster en los albores del inicio de la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico, el cual será el próximo miércoles 15 de octubre en Nayarit ante Jaguares y un día después, el 16 de octubre, en el Teodoro Mariscal, ante el mismo rival.
PARA SABER
Para este martes, Venados de Mazatlán cerrará su pretemporada con un encuentro ante la Banda MS en el Estadio Teodoro Mariscal, en encuentro pactado para iniciar a las 19:00 horas.