MAZATLÁN, SIN.- Venados de Mazatlán continúa con paso firme su preparación rumbo a la Temporada 2025-2026 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, trabajando de manera dividida: mientras un grupo se mantuvo en el Estadio Teodoro Mariscal afinando detalles bajo la supervisión del cuerpo técnico, otro viajó a Nayarit para encarar la serie de pretemporada programada en esa plaza.
El lanzador Manuel Flores se mostró agradecido con la afición porteña por el respaldo recibido y aseguró sentirse listo tras superar una cirugía que lo alejó la campaña pasada.

“Muy contento, me siento muy cómodo, la afición me ha cobijado bien, me siento agradecido porque es como estar en casa desde el día uno. Desgraciadamente la cirugía el año pasado no me dejó estar, pero ahora me siento competitivo, saludable y listo para una nueva temporada. Sabemos que tenemos un compromiso grande con la afición”, expresó.
Flores también destacó la mezcla de experiencia y juventud en el equipo: “Se ve muy bien, Venados se caracteriza por darle oportunidad a los jóvenes, pero jóvenes con talento suficiente para apoyar al equipo. La base se mantiene y eso es importante, haciendo ajustes y cuidándonos de las lesiones que siempre afectan”.

Por su parte, el receptor Juan Kirk resaltó el compromiso del plantel desde el inicio de la preparación.
“Muy contento, como siempre me recibieron muy bien. Hay muchas caras nuevas, otros ya conocidos del verano. Año con año uno va haciendo ajustes y tomando experiencia, son estados muy diferentes, pero esos ajustes me ayudaron y me van a servir aquí”, compartió.
Kirk reconoció la puntualidad y la entrega de sus compañeros en esta etapa de entrenamientos: “Todos han reportado temprano, el compromiso de muchos de venir a trabajar, acoplarse y estar listos para iniciar los juegos, para llegar a la temporada al 100 por ciento”.
Con este ritmo de trabajo, Venados de Mazatlán reafirma su compromiso por llegar fortalecidos al arranque de campaña, el próximo 16 de octubre, consolidando tanto a la base experimentada como a los jóvenes que buscan un lugar en el roster final.