Seleccionar página

Mazatlán._ Ricky Álvarez apareció en el fondo de la entrada 11 para remolcar a Ramón Ríos con la carrera que le dio el triunfo a Venados de Mazatlán por 1-0 ante Águilas de Mexicali, en el inicio de la serie de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

Luego de no aprovechar las oportunidades en entradas anteriores, “El Wolverine” dio imparable al central para poner a “La Pulpa” en el home, en donde Xorge Carrillo no pudo quedarse con el tiro del jardinero Leo Heras, para sentenciar la victoria de los rojos.

Los lanzadores de ambos equipos lucieron en gran forma a lo largo de siete capítulos, en donde Casey Harman (Venados) y Manuel Chávez (Águilas) supieron librar los pocos percances que tuvieron para evitar daños mayores.

En el caso de Harman, cumplió con la apertura más larga que han tenido los abridores de Venados en la temporada, ya que llegó hasta la octava entrada, ruta en la que recibió cuatro hits y ponchó a cinco rivales.

A Harman, le siguieron en el montículo Marco Antonio Rivas, Iván Zavala y Jesús Barraza (2-0), quien al final se quedó con la victoria.

Mientras que en el caso de los visitantes, Chávez fue relevado por Enrique Zaragoza, Isaac Jiménez, Enrique Burgos, Rodolfo Aguilar y Fredy Quintero (1-1), quien fue el derrotado.

Para el segundo encuentro, a celebrarse este miércoles a partir de las 20:00 horas, Venados mandará a la lomita al zurdo Édgar Torres (2-1), mientras que el club cachanilla no tenía a nadie anunciado.